¿Quiénes somos? ​

Nacimos en el año 2006 con el objetivo de consolidarnos como una solución en servicios informáticos integrales a instituciones, empresas y usuarios de hogar. Personalizando el servicio, y asumiendo el compromiso ante cada cliente, quien por nuestra visión, fue y será lo más importante de nuestra empresa.

Nuestro compromiso

En ATTIP, sabemos de la dependencia que tenemos en el mundo actual de la tecnología y especialmente de la informática, tanto en el ámbito empresarial como personal. Conscientes de ello, nuestro compromiso fue siempre asumir cada desafío valorando la confianza depositada por cada uno de nuestros clientes. Le ofrecemos nuestros servicios integrales en Soporte Helpdesk, desarrollo de proyectos de informaticas, redes, sistemas, implementación de hardware y diseño Web. Nos ocupamos de implementar, actualizar y mantener todo el equipamiento informático, ya sea hardware o software, que su empresa necesite, convirtiéndonos en su propio Departamento de Informática.

Un Aliado

Desde hace varios años, nuestra empresa es representante oficial de FirstData, dueña de productos como Posnet entre otros, siendo una compañía líder en procesamiento de transacciones electrónicas con tarjetas de crédito y débito. Trasladando este importe respaldo de una compañía lider, a nuestros clientes, ofreciendo diversos productos y servicios para mejorar sus experiencias en medios de pagos. Optimizar todos y cada uno de sus recursos en pos de mejorar su actividad comercial, incrementando ventas, y satisfaciendo necesidades de sus propios clientes. Con herramientas tecnológicas acordes a los tiempos que vivimos.  


Nuestra Experiencia,
visión de futuro.

Hoy, gracias a la experiencia desarrollada en el servicio, apostando siempre a la calidad del mismo, sumado a los últimos cambios socio-culturales y económicos del mundo; entramos en la industria del e-commerce. Ofreciendo servicios como tiendas y sucursales on-line, cobros a través de terminales virtuales, asesoramientos en medios de pagos y otros. Planificando y elaborando junto al cliente y nuestro equipo creativo, importantes proyectos, acorde a cada actividad comercial que abordemos, con el simple fin de incrementar las ventas y mejorar resultados.

 

 

 

ATTIP Servicios Informaticos

Contacte con nosotros

  • E-mail: contacto@attip.com.ar
  • Teléfono: 297-483-0026
  • Dirección: José Hernández 148, Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina
  • Copyright © 2020 ATTIP SRL
Second, there are topadmissionessay.com/ some people that are still waiting for an admission decision
×

Hello!

¿Cómo puedo ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?