Hola!!

Tenemos soluciones para tu negocio, y las ponemos en tus manos IMPLEMENTACIONES IT SERVICIOS INFORMATICOS CONECTIVIDAD ATM DESARROLLO WEB ECOMMERCE MEDIOS DE PAGO

Clover
El control de tu negocio, en tus manos. La mejor tecnología en medios de pagos.
TiendasYa!!
Mejora tu estrategia comercial y vendé tus productos desde tu propia aplicación
GoBerry Pos 5.45
Imprimir tus facturas electrónicas en segundos desde cualquier lugar. Facturador fiscal móvil.

Hola!!

Tenemos soluciones para tu negocio, y las ponemos en tus manos.

SERVICIOS INFORMATICOS MEDIOS DE PAGO DESARROLLO WEB ECOMMERCE IMPLEMENTACIONES IT CONECTIVIDAD ATM

La mejor tecnología en medios de pagos

Te ofrecemos las mejores soluciones en medios de pagos. Tecnología para controlar tus procesos de ventas con tarjetas.

Procesamiento y conectividad de Cajeros Automáticos

Te ofrecemos una propuesta de negocios para subirte a nuestra red de Cajeros Automáticos ubicados en todo el País.

Tiendas YA!!
Sistema de pedidos

Ofrecele a tus clientes la posibilidad de adquirir tus productos desde tu propia aplicación en 3 simples pasos. Vende mas y mejor!!

nuestra propuesta de valor
Pensando en brindarte soluciones tecnológicas

Queremos ser tu aliado tecnológico y ayudarte a lograr tus objetivos.

Hace mas de una década acompañamos a los comercios a desarrollar la gestión de cobros con tarjetas de crédito y débito como Representantes de Posnet. Hoy contamos con amplia experiencia para asesorarte en los procesos de cobros a través de nuestras terminales físicas y virtuales, ofreciéndote la mejor tecnología en dispositivos de medios de pagos físicos y digitales. 

Nuestro objetivo es estar a la vanguardia de los servicios en IT. Ofrecemos productos de calidad, confianza en nuestro servicio y compromiso, aportando nuestra experiencia para lograr el mejor desempeño en la actividad de nuestros clientes.

Este último año nos vimos obligados a cambiar hábitos no solo de trabajo, sino también de consumos. Por ello, trabajamos en desarrollos que permitan adaptarse a nuevas tendencias de comercialización. Nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes a fidelizar con los suyos y a generar nuevas oportunidades a través de soluciones tecnológicas.

Consideramos la alianza estratégica como un pilar de nuestra empresa, y estamos convencidos de que un buen ecosistema tecnológico se logra a través del trabajo en equipo. Siempre enfocados en mejorar la gestión comercial o empresarial de cada uno de nuestros Clientes para alcanzar los resultados propuestos.

Desde el año 2006 estamos comprometidos con nuestros clientes, ellos son lo mas importante para nosotros. Nuestra Visión en este negocio es la alianza estratégica basada en valores como la confianza, la solidaridad y el trabajo en equipo. Nos apoyamos en herramientas y conocimientos claves para desarrollar proyectos tecnológicos y mejorar el desarrollo comercial y empresarial.

Nuestras Sucursales